![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro fallos, estoy contento... Me sentí tonto por la pregunta "instrumento para medir y registrar la temperatura" y al final la tenía bien...
enhorabuena a los aprobados y los que no no tiréis la toalla |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados !!!
Lamentablemente no quise esperar para llevarme las preguntas y no me las dejaron sacar. Únicamente con la plantilla de resultados no puedo comprobar mi examen ¿Alguno tiene o sabe donde puedo consultar las preguntas PER tipo 2 del domingo por la mañana?. Se lo agradecería mucho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallitos por aquí,
![]() Las cornamusas tienen forma de T, aunque yo a las bitas también le encuentro cierta forma de T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno... Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han salido los aprobados no? Alguien recuerda cuanto tiempo dijeron que tardarían en publicarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el examen de CY nos dijeron que en 15 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, comprobé que he aprobado, pero quiero la confirmación por si hice el tonto y me Equivoqué al pasar las respuestas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi aula para el PER dijeron 2 días para las plantillas y 10 para los resultados... Llevo desde el miércoles mirando la web y actualizando continuamente y nada...
A lo mejor cómo son funcionarios se refieren a diez días laborables, que son dos semanas para los demás... O a diez jornadas laborales de 8 horas, entonces ya pues no sabría yo hacer el cálculo... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, estamos todos igual
|
||||
|
||||
|
Ya están los aprobados... y los que no
http://www.carm.es/op/cow/?pag=exp&I...=2021&numexp=7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una ronda, caballeros, espero que todos estéis bien!! Tengo una duda respecto al per en Murcia, aprobé el teórico en abril y no he recibido ningún documento oficial que lo confirme, ni encuentro como descargarlo o conseguirlo...
Alguien sabe cómo funciona ?? Mil gracias y buen día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en carm.es náutica saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirius11 | ||
donjuanbs (16-06-2021) | ||
|