![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda para todos
Bueno el caso es que tengo un motor fueraborda Mercury 25HP 3 cilindros nuevo y el mes pasado pase la revisión. Antes de llevarlo lo abrí y me di cuenta que cuando aceleras a fondo el mando popero la mariposa no abre al completo, quizás al 80 % y tras comentárselo al mecánico dice que no tiene regulación la varilla y que seguramente es para no pasarlo de vueltas. A mi no me convence la respuesta y creo que si se puede modificar para que abra al completo, pero claro, será malo, el motor va bien y tira bien pero como todo uno siempre quiere mas ![]() ![]() que opinan compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Una nueva rondita a ver si alguien opina
![]()
|
||||
|
||||
|
Las mariposas suelen NO abrir al 100%
La razón es simple; si se llegasen a abrir al 100% o sea quedándose a 90 grados el proceso de un eventual cerrado podría verse complicado por el mismo flujo de aire que la mantendría abierta. Por eso, para tener la seguridad de que cierre bien, algunas (muchas) mariposas no abren por completo.
|
||||
|
||||
|
la clave, la aportas tú mismo...
se podrá modificar... pero será malo... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|