![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Kayak Rocker Warrior y tengo una zona en la parte lateral rota.
Estuve leyendo un articulo sobre soldadores de calor donde explica que se pueden reparar de este modo. Mi pregunta es si alguna vez repararon los plasticos con este tipo de pistolas de calor, ya que me si se puede hacer, pienso comprarme una pistola. Saludos a todos! ![]() Rober |
|
|
||||
|
||||
|
suelen usarse en automoción, para reparación de defensas, es conveniente fresar antes la rotura con el fin de que haya más superficie para soldar.....
quizás en un taller de carrocería te cobren poco por la reparación. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() En primer lugar deberías saber que tipo de plastico es, probablemente lo ponga en algún punto del kayak, suele estar marcado en el contramolde, aunque sospecho que será polietileno (PE). En segundo lugar te vas a una tienda de carroceros, donde venden pinturas especificas de automoción y pides barras de reparación del plastico que sea el kayak ,PE, PB, ABS... Despues en casa con paciencia pruebas a ir fundiendo parte del kayak y aportando con la barrita de reparacion y ves si va uniendo, si va bien puedes seguir con paciencia o comprarte una pistola con la que irás mas rápido. Yo lo he hecho varias veces con carenados de motos que son de ABS y el resultado si eres un poco mañoso, enmasillando despues con cemento de carrocero para plasticos puede ser muy bueno Tambien puedes preguntar en un taller de carrocería de motos, están muy acostumbrados a reparar carenados...
| Etiquetas |
| kayak, reparación, soldadura |
|
|