![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
los que tenéis neumática, y os gusta daros un baño en un lugar hondo. como subís? Me he hecho una curiosa escalera de cuerda con peldaños de aluminio y que va, no hay quien suba. he visto de inox, y una que pillaba la forma del flotador. que recomendáis para subir, que sea lo mas bbb. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con las manos en el flotador. Un buen impulso a la vez que tiras de los brazos, hasta poner el pecho sobre el mismo.
Un nuevo movimiento y a dentro. No conozco otra forma. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
kUcHilla (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Tal como lo ha explicado el cofrade True y añadiria que te impulsaras con aletas. Cuesta menos aún... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo una escalera que se ajusta al espejo de popa y se apoya en el flotador y me funciona muy bien .Con el método que dicen los compañeros podrás subir dependiendo de tu edad y del peso pero favorecerás que el flotador se despegue ya que todo tu peso hará que el flotador se incline hacia fuera . A mi me paso , te recomiendo un sistema que la fuerza la haga el espejo de popa . No se si tu barca es neumática o semirrígida , pero puedes mirar también por internet seguro que encuentras buenas ideas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venía con la barca, plegable y se sujeta con dos mosquetones con cuerda. en otra neumática llevo una de peldaños de plástico y cuerdas y cuesta bastante subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí teneis la solución, apta para todas las edades y condición física. https://www.youtube.com/watch?v=8orV...l=faustino0959 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que maquina la tia, hago eso me desnuco seguro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Que va! es muy sencillo, yo lo he probado. En mi caso, no queda tan justa la cabeza, puesto que las barloas o cabos para asirse, van por fuera del flotador, no por el interior como en la del vídeo, lo cual facilita mucho la maniobra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces va bien meter una "defensa" entre la escalerilla y el flotador y ya así se queda más vertical y es más fácil subir. Las escalerillas tienen que tener cierta resistencia, sino se doblará y las de cuerda no valen para cualquiera. Claro, a los ágiles no les hace falta nada de todo esto; como han explicado ya suben bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno el video, esto voy a intentarlo hoy sin falta hasta que me salga, me esnuque o me ahogue, que fardada ¡¡¡ Como me lo voy pasar ![]() ![]() Muchas gracias, saludosss. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|