![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el dia, vamos a meter el barco en el agua, he mirado la prevision y es buena jejejejej me he preparado todo y ya toy nervioso jejejejejeje... que ganas tengo...a las 8 de la mañana me voy y parece que va a hacer buen tiempo en el mar menor jejejeje.....
servesitas para todos que hoty me estrenooooo ![]() |
|
|
|
¿A qué hora dices que vas a dejar de navegar para ir a comer? Es que pensaba salir yo...
Que noooooooo. Que lo disfrutes, y a comer a casita que a las 4 de la tarde se levantará zurra, como ayer. A ver si nos vemos por ahí navegando ![]()
|
||||
|
||||
felicidades !!!!!! Que todo te sea favorable
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el estreno. Seguro que no olvidarás este día.
![]() |
|
|
|
Muchas fotos .... haz muchas fotos. Aunque no se te olvidará, las fotos no solo te lo recordarán sino que te servirá para transmitir tu alegria a otros que no hayan podido estar contigo este día.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA!
Que lo disfrutes mucho, ya nos contarás. Por el estreno: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|