![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días tuve la ocasión de visitar Cala Galdana en Menorca y comprobar trístemente que el pequeño canal que sirve de embarcadero a una pequeña cantidad de barcos se ha convertido en una cloaca a cielo abierto, una verdadera pena y muestra del descontrol que gozan los vertidos fecales en las islas.
![]() ![]() ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
enric rosello (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de estercoleros: en Es Trenc han quitado los contenedores de basuras que había al final del aparcamiento público. Se lo comenté al vigilante y me confirmó que efectivamente habían quitado todos los contenedores de la playa; el que quiera deshacerse de la basura tiene que ir al núcleo urbano más próximo.
También me dijo que la primera consecuencia es que se había notado un aumento de la suciedad en toda la zona… ¿Vamos para atrás como los cangrejos? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Los consistorios tienen mentes muy retorcidas.
|
|
Mentes retorcidas y cortoplazistas...
![]() Salu2 ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|