![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de este "capitán" para todos.
Me gustaría tener en libro físico un buen derrotero de las Baleares, bien ilustrado con fotos de fondeaderos y demás... ¿Cual creeis que es el mejor? ¿Cual me recomendais? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los que me gustan mucho son los de Paul Kinzelmann y Mary Synge: Mallorca, Menorca e Ibiza y formentera para barcos de recreo (son tres libros http://tulas-handy-charts.de/es/productlist.html), especialmente para fondear
Tensi (10-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Imray sin duda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta el enlace que pones que es de una tienda , para contactar con ellos por telf o como .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor sin duda es la aplicación Navily, gratuitas y por un al año vale la pena premium, Te dice los fondeaderos, tipo de fondo, previsión del tiempo, opiniones personales "Muy Importante" y sin gastarse una burrada y llevar una biblioteca en el barco que con la que nos han metido en el R.D. ya hay suficiente. Bueno para mi no hay color.
![]() ![]() Posdata: Si la D.G.M.M. Tuviese idea de náutica de recreo seguro que la hubiese puesto obligado en este Real Decreto. ![]() ![]()
Charly-P (13-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he desarcagdo la aplicacion NAVILY y llevo un par de horas viendola. genial. gracias.,
|
|
|
||||
|
||||
![]() La guía Imray editorial Tutor en Castellano la encuentro tambien muy acertada se llama "Islas Baleares" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, he encontrado mirando por internet un atlas nautico de menorca, que por decision de su autor es gratuito. A mi me parece una maravilla de trabajo.
Por si a alguien le interesa dejo el enlace: https://buenaventuramenorca.wordpres...lot-menorca-2/ Buenos vientos para todos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMC76 | ||
Sulo (12-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|