![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
tengo en estos momentos a mi hija en NY USA,con el encargo de comprarme un par de aparatejos GPS + emisora portatil y aquello es mu grande y le esta costando dar con una tienda de enseres nauticos si alguno o alguien puede darme una direccion correcta le estare etermamente agradecido,rondas de y hasta caer de culo |
|
|
||||
|
||||
|
West Marine
Store #132 12 W 37th St New York, NY 10018-7480 PHONE:212-594-6065 A mandar !! |
|
|
||||
|
||||
|
PIK te quedo muy agradecido por tu rapida respuesta,en un segundo dirijo a mi descendiente a esa direccion tomate lo que quieras y no te cortes la satisfaccion es grande con esta cofradia
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he olvidado decirte que en http://www.westmarine.com tienes todo el catálogo, con lo que puedes ir a tiro hecho!!!
Me tomo las copas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 37 west, 44 th street, está el new york yacht club, un privilegio haber podido entrar en el. En la acera de enfrente al club, hay una tienda nautica, que estaba genial. Desde la 5ª avenida, andando se tarda poquisimo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigo mordaza gracias por tus indicaciones esta taberna es un lujo al alcance de todos los tabernarios.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Precios similares en West Marine a los nuestros
He entrado en la web, leyendo este foro, y la oferta de portada es mas que reveladora de lo que puedes encontrar en los USA: Pack pantalla Multi-función C-70 + radar 2KW por 1250€. Lo dicho, igual que aquí Casi merece la pena ir a comprar las cosas allí y traerlas en mano. En función de lo que compres, te gastas lo mismo, pero te pegas un viaje a NY de paso Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo, encima si lo compras antes del 31 de marzo te rebajan $200 más.O sea, que se queda en unos 1100€ CON RANDOME. Aquí, solo el display y por internet, 1573€. La antena 1627€. En resumen, en NY 1100€ y lo mismo aquí 3200€. Sin comentarios......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PROPUESTA: Dirección General de la Náutica de Recreo y Deportiva | NAU | Foro Náutico Deportivo | 57 | 03-03-2008 10:50 |
| Que pedirías a una tienda Náutica | Surava | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-10-2007 10:00 |
| Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid | armensis | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-06-2007 16:08 |