![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Pregunta a los expertos del lugar.... mi barco con mmsi Polaco (y mismo nombre que con bandera holandesa)solo se ve en la app Localizatodo y en la Vesselfinder no.... curioso que cuando tenia bandera holandesa ocurría al revés ![]() ![]() Alguien sabe el pq pasa esto? Gracias y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablas del AIS, yo con la aplicación marinetrafic si veo mi barco con el resto no ,eso usando una aplicación para mostrar la localización de mi barco mediante el teléfono no con un emisor AIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo que tenia antes y ahora
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual el problema sea ese… me explico: El registro del AIS es mediante el numero del MMSI, y este tiene que haber cambiado, ya que cada pais tiene el suyo… si has cambiado de bandera tienes que pedir un nuevo MMSI… o actualizar tu AIS con el nuevo codigo si ya lo pediste… Esto va asi, no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandera polaca
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas ronda para tod@s, por lo que tengo entendido eso pasa porque cada una de las app/paginas se basan en receptores diferentes que son los que les comparten los datos, es decir no hay un receptor AIS oficial para ellos que les den las posiciones a cada uno. Por eso el mismo barco en el mismo momento aparece en algunas y en otras no, al igual que cuando navegan muy lejos de la costa a veces se pierde el contacto.
Yo al menos es la explicación que tengo cuando pregunté en el curro para hacer el seguimiento de una flota., a lo mejor alguien sabe mas y nos acaba de sacar de la duda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|