![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todo el mundo,...y unas rondas de cerveza,...
Mi barco esta equipado con un sole mini 17, me he metido en la pagina de sole diesel y resulta que hay varios modelos de sole 17, incluso parece que aun se fabrica,..V5, V4, y VO,..como puedo saber que modelo es?,..en los papeles pone 17 a secas,..segun me dice uno da igual no hay apenas diferencias pero yo no me fio,...vosotros que hariais??? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto hay una versión primera que lleva transmisión Ronim V, otra más reciente que lleva TC40 , y por lo visto de los últimos el codo de escape es distinto, con anodos de zinc , la juntas separadas, (esto creo que es por los problemas de corrosión que iban sufriendo los anteriores mini 17.
y hasta una versión francesa del mini 17 , el Midif MD630. Como que modelos como que no, a mi me paso lo mismo, creo que con fecha de fabricación y número de serie es como tienes que arreglártelas, sobre todo para pedir repuestos y demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver como me las arreglo,...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrene ayer uno pero todavía no tengo los papeles ni nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en tramitación ? creo que es un tinglado de papeleo.
le estás haciendo el rodaje ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El papeleo lo haré el año que viene que me toca ir y así hago todo. 5 horas tiene el motor,de momento no le pasaré de 2100 vueltas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, a disfrutarlo, yo todavía me mosqueo cuando no arranca a la primera
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|