![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s veo que mi otro hilo el título no es muy acertado y no se cambiarlo. Abro este perdón por las molestias.
Tras varios días estoy viendo - la Yamaha vx (07-11) casi todas las que veo son de alquiler con bastantes horas pero buen estado me dicen -bombardier gtx 155 (02-05) casi todas las que veo tienen muchas reparaciones en el motor y son más antiguas pero la mitad de horas q las Yamaha Cuál me recomendáis de las 2? Algún modelo parecido a estos que me recomendéis? Se nota mucha diferencia de CV? podremos remolcar un doonut o que haga esquí sin problemas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es una moto de agua pero se ve más cómodo.
"Futur-E: El yate eléctrico capaz de planear sobre el agua" https://www-lavanguardia-com.cdn.amp...obre-agua.html |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto te aconsejo comprar la moto mas adelante, en otoño/invierno son mas baratas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de esperar a invierno estoy de acuerdo pero por lo menos que la disfrute un par de meses antes de la sig temporada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|