![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda para todos, tengo mercury 5hp 2t parado de hace años, la cosa es que arranca a la primera pero al darle gas sin engranar marcha se ahoga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de carburador sucio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
anmasanse (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el cofrade, limpia bien chiclés y aguja del flotador. Al dejarlo sin gastar la gasolina el aceite que queda al evaporarse crea una pelicula que lo obstruye todo. El mio lo limpié al empezar el verano y ya va fino, antes me pasaba como a ti.
El vive en la piña debajo del mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al soplar por uno de los orificios, noté como se quitaba un taponamiento. Ha quedado como nuevo. Buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de buen vino para todos, haré lo que me indicais y ya os dire como queda, gracias a todos y buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este último es el más puñetero. Tiene que estar casi cerrado y lo vas abriendo poco a poco mientras está al ralentí y a temperatura de trabajo, dando pequeños acelerones para asegurarte de que no se para como comentas. Si ocurre eso, es que está demasiado abierto. Al menos en el mío ocurría exactamente lo mismo y así lo solucioné.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|