|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
bpmba de agua dulce
Muy buenas, tengo un problema con la bomba de agua dulce. Es una FOLJET R4405-143, Se atasca y dando unos golpecitos arranca. Alguien sabe si es cuestion de lubricar? Y si es asi, hay alguna manerra de hacerlo sin desmontarla?
Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Respuesta: bpmba de agua dulce
Es posible que sea del presostato. Prueba a puentearlo.
Otra posibilidad es que sea simplemente un mal contacto. Repasa todos los contactos y aplicarle un espray dielectrico. |
|
||||
|
||||
Re: bpmba de agua dulce
Lo mejor sin desmontar es felicitar a la bomba por los servicios prestados y comprar una nueva.
|
|
||||
|
||||
Xxtotalmente de acuerdo con el cofrade KimKong, a mi me sucedió algo parecido, instalé una segunda bomba en sentina, funcionaba si le daba golpe, no había forma ....menos mal que al ser nueva hubo devolución y cambio por otra. También dijeron posible problema de presoestato....mejor cambiarla.
|
|
||||
|
||||
El problema puede venir de las escobillas del motor, que se quedan pegadas. desmonta el motor y comprueba el estado de las escobillas.
un saludo.
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
Ver todos los foros en uno |
|
|