![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un cafecito para la peña que todavía es temprano. Un cofrade de la taberna le interesa la baliza que tengo en venta pero no sabemos cuanto costaría reprogramarla y cambiarle batería. Se trata de una baliza GLOBAL FIX RLB-35 CAT II, CLASS 1 P/N 2744. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La reprogramación me la presupuestaron en 60+IVA
Las baterías, para otro modelo... 320 +IVA La jugada me costaba casi 500 Decidí comprar una nueva Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta radiobaliza es más bien antigua, y usa paquetes de baterías CR123A, muy comunes en fotografía.
Por otra parte, entiendo que la reprogramación es para una bandera extranjera. Mi consejo es que abras la radiobaliza, compruebes que los paquetes de baterías son efectivamente los que te he dicho, los saques, encargues unos idénticos a una tienda que los haga y reemplaces los viejos por los nuevos tú mismo. No tiene ninguna ciencia, pero puedes usar el buscador para ver cómo hacerlo. Así, poner en servicio la radiobaliza será el coste de los paquetes, que puede andar en unos 15 € por paquete, más el coste de la reprogramación, unos 50 €. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|