![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola y un saludo a todos. Tengo casi decidido comprarme un topcat K3 y tengo dudas donde guardarlo. Busco en la provincia de Tarragona preferentemente. Son seguros los clubs de playa? Se puede navegar en invierno?
Gracias y un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tuve un Top-Cat varios años antes de tener un barco "serio". Te puedo asegurar que fueron las navegaciones mas divertidas y emocionantes de toda mi vida. En invierno, un neopreno y listo... Eso si, hay que hacerlo con seguridad y llevar siembre un walkie porque fuera de temporada no hay mucha gente que pueda avisar si ve algún problema.
Yo no lo dejaría en la playa. Mejor busca un puerto que tenga club de vela ligera y así lo puedes sacar por una rampa fácilmente con un carrito. Disfrútalo mucho !!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
HGC (23-09-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias. El próximo finde iré a Cambrils y averiguaré en el Club náutico de allí. Un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|