![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, no sé si alguien busca un aluminio oceánico, en mi pantalán un alemán ha puesto el suyo a la venta (por ser ya muymayores) tiene pintaza, yo no les conozco de nada, pero me he enterado de lo que costó y de que se puede sacar a muy muy buen precio, por si alguien puede estar buscando.
No me importa sacarle unos fotos o incluso visitarlo y contarle a quien le interese. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle.
A ver que se comenta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humpback, te he enviado un mensaje.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Os he respondido todos los privados. Saqué algunas fotos desde el pantalàn hoy para un whatsapp de un cofrade si alguien más quiere.
Hablaré con el armador a ver si me entero de más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu respuesta. Ya me contarás algo más, si puedes. Sigo atento a tus noticias. Un abrazo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he conocido a Rainer, que así se llama. Me va a pasar info la semana que viene que vuelve a Alemania y tiene allí material y planos. Es un casco de aluminio de 10 mm y es long keel, tiene mucho material y velas, me he fijado que tiene también stay para trinqueta/tormentín. Confirmado que el precio de astillero fue 400.000 y su expectativa es negociable, está pensando sobre 100.000 en estado actual y planea en febrero vararlo, hacerle cositas y venderlo fino, algo hay que hacer en colchonetas de camarotes, ya me dará detalles precisos sobre estados de jarcia, acastillaje, trapo, etc ya le he dicho que soy bastante preguntón. Habla bien inglés. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias y los aportes.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
humpback (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos.
Alguno sabe si el barco está publicado en alguna página? ![]() ![]() Saludos |
![]() |