![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Me gustaria comprar una bateria de servicio con tecnologia AGM alguien me podria indicar si hay alguna marca en el mercado que relacion calidad precio este bien!!! salud a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Yo monte hace tres años las Varta de AGM, para mi tenia una relación precio calidad bastante buena. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy montando cambiando las baterias de plomo por Lifepo4, una de 280ah como 3 de 95ah plomo pesa una tercera parte y puede ser descargada 100-0% sin romperse.
Creo que es la mejor opcion para servicio, pero sale algo caro de primeras. Hay que comprar bateria, bms, cargador, balanceador y bosster para controlar la carga del alternador. Todo comprado directamente a china esta sobre 1200 euros, por aqui puede llegar al doble. Otro problema son los tiempos de envio que tienen las celdas de Lifepo4, sobre 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos Victron AGM de 110AH hace tres meses, es marca muy conocida y tienen varios componentes adicionales como cargadores de baterias, separadores Mosfet y varias cosas más. Puedes consultar sus catalogos y esquemas de instalaciones.
Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|