![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algún sitio donde se puede comprar un compas para mamparo para un 34 pies?
Una ronda y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Serviola, si pidieses algo más complicado, pero justamente un compas lo tienes en cualquier tienda náutica (tipo Plastimo, Accastillage) o por internet (http://latiendadelnavegante.com y otrs como CDI, etc... de cuya dirección no me acuerdo ahora). El precio es más o menos el mismo en todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio lo he encontrado en www.nautaonline.com
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, me refería a algún sitio tipo ebay o similar donde los hubiese a mejor precio
una ronda para todos y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Serviola3, mándale un privado a DAGOBERT que se acaba de comprar una plastimo y se ha movido mucho por internet (creo que al final la compró en Alemania, por internet claro) y seguro que te puede echar una mano (no creo que haya visto el post porque anda muy liado)
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos perlas a buen precio, creo | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-11-2006 22:43 |