![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.endado.com/p/repsol-elit...BoC4bcQAvD_BwEIMG_20211209_151324.jpg Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese aceite es "bocata di cardinale" para el motor de tu barco. No se te ocurra devolverlo. Cualquier 15W-40 actual es lo mejor para nuestros motores, el mío es un 4LH-HTE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con un aceite Cepsa le dije a mi mecánico que me trajese aceite para el motor un Volvo penta d3 y que cumpliese con las especificaciones ACEA y API de Volvo pues mi sorpresa fue que el aceite Cepsa 15W- 40 que cumplia era semisintético y aún así era peor que el Shell mineral en sus características.
Hay marca de aceite que para conseguir determinadas especificaciones necesitan que el aceite sea semisintético mientras que por ejemplo Shell y Castrol lo consiguen con aceites minerales. Yo al mío le meto el aceite Shell Rimula que es mineral y cumple con las especificaciones Vds3 de Volvo ACEA y API. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El termostato a un motor solo se le debe de quitar en caso de avería (Se haya quedado cerrado) y poder llegar a puerto.
Ver todos los foros en uno |
|
|