![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores , tengo que subir una otra motora de canarias a la península en cuanto tenga una encalmada ,en teoría con los cálculos de consumo que he hecho podría hacer las 600 millas de Lanzarote a giblartar a velocidad de desplazamiento ,unos 6 nudos , llevo garrafas de gasoil hasta en el baño 🤦pero la pregunta es ,si tengo que parar a repostar en agadir o mohanmeidia , me dejarían entrar a repostar ? Otros años si he entrado pero tengo la duda porque ahora Marruecos se ha cerrado al turismo.
Alguno a repostado recientente en Marruecos? Ronda para todos ![]()
Alex (22-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a agadir y pregunta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción para evitar tener que parar a repostar en Marruecos es llevar un tanque adicional cómo llevan en este vídeo https://m.youtube.com/watch?v=oPSXE2CDQLQ
Tal vez el coste del tanque auxiliar sea mejor que la alternativa de tener que parar a repostar. Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Marruecos está oficialmente cerrado. Lo sufro.
Desde que empezó el covid. Lo que han venido haciendo es "autorizar vuelos y barcos especiales" que ahora, por omicron, están "suspendidos". "Por eso" no hay ferries a Tarifa / Algeciras ni se puede pasar por tierra en ceuta. Es decir, que no se puede entrar por barco a Marruecos. No obstante, si que he visto barcos entrando a reparar y estar varios días abarrotados a un pantalan separado sin autorización para desembarcar. No se me pasa por la cabeza que no te dejen repostar, pero no te dejarán ni ir a comprar hielo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , ya he llegado a Cádiz con la motora , haciendo bien los cálculos de combustible y a velocidad de velero he llegado sin problemas ni tener que parar en Marruecos , aunque me he encontrado una buen viento de levante al llegar , gracias a todos
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|