![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quiero pintar unas partes laterales de mi barco, cuestión estetica simplemente... el pintor me dice que utilizaría pintura acrílica.... No sé... en mi anterior barco me pintaron el casco con bicomponente Awlgrip y perfecto... acrílica....
hummmm.... cierro es que es muy poco, quizás 1m cuadrado por banda en gris oscuro...Que resultado creéis que puede dar? Al calor? (tampoco mucho en Galicia) a la salinidad?... El pintor me dice que va muy bien para este tipo de cosas... Que pensais??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que lo suyo es un buen poliuretano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pensado dar una pintada a mi barco, me gustaría también hacer unas bandas negras, la pregunta que yo me hago es acertare pintando o será mejor un vinilo? Me siento a escuchar
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barcos... NO conozco nadie que haya pintado con acrílico y menos una banda. YO no pintaría con acrílico ninguna parte de un barco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Borrasca! entonces tampoco esta desaconsejado el acrílico???
![]() ![]() ![]() Yo la verdad creía que debía ser poliuretano.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que he comprado también está pintado con esmalte.....y se le caen trozos del tamaño de la palma de la mano.... el anterior lo pinté entero, imprimación de base para que agarre la pintura y encima un poliuretano de dos componentes, quedó perfecto. Con lo poco que vale la pintura yo no me la jugaría, vete a una tienda especializada y que te hagan la que necesites.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se usa el poliuretano de dos componentes, eso ya es tema a elegir Otra cosa son los precios de cada tipo y su facilidad de aplicacion
Ver todos los foros en uno |
|
|