![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y brindis a mi pecunio.
¿Alguien tiene información de algún vendedor de depósitos de gasoil de plástico para cambiar el de mi laúd? Estoy pensando en unos 200 litros Gracias. Barco está en Tarragona |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo que instalo un compi de pantalan lo saco de aqui,estan bien acabados y no me resultan caros
https://vetusonline.com/english/cata...l-tank/id/375/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zezale | ||
Cala medusa (10-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería encontrar alguien que los haga a medida, pero es una opción.
Gracias, a ver si me Dan más opciones los compis |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa es Boatwide, el dueño Esteban. Buen profesional, creo que está en Castellón. Le mandas un croquis i te lo hace clavado.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar a mi llaud uno de los dos depositos, utilice uno de Vetus de 175 litros comprado a una tienda de venta de articulos para caravanas (camper), que siendo el mismo resulto mucho mas barato que comprarlo a Vetus.
Mi llaud es un Myabca, te puedo comentar, si es de tu interes, como resolvi el tema. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ese tema me interesa pues yo tengo una menorquina que lleva uno de inox de 50 litros ,pero es redondo u alargado. No lleva registro para su limpieza y va montado al lado del motor , tomado con fibra al costado del barco, con una bancada.Es imposible de sacar y menos limpiarlo Me interesaría saber ,NAUTAL, como resolviste el problema, pues aunque no me da problemas de momento, esta bien tener una idea por si llega el caso. Muchas gracias Un saludo Editado por amura61 en 13-02-2022 a las 21:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|