![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas rondas cofrades. A ver si me podeis echar una mano.
Ahora en esta edición 2022 quiero visitar el salon nautico de Palma, a ver si me podeis recomendar traslado Aeropuerto-puerto. en primer lugar. Por otra parte y aprovechando el viaje, hace años vendi mi primer barco, se fue a Getxo, de ahi la ultima pista que tengo es que se fue a Alcudia, (Baleares) tengo una foto amarrado y efectivamente esta en Alcudia. La idea es si en el proximo viaje al Salon nautico de Palma acercarme a Alcudia a ver si sigue amarrado y ver que sigue dando buenas jornadas marineras. Mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En Mallorca tenemos pocas opciones. Taxi 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Turcamen, es verdad que el transporte público en Mallorca no es una maravilla, pero el TIB funciona en según qué trayectos.
Aeropuerto-Ciudad tienes un bus que va medianamente bien, y para ir a Alcudia tienes un bus TIB, desconozco horarios pero yo he utilizado el Palma -Pollença i he llegado vivo. Suerte y salud para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para ir al salón náutico de Palma, lo tienes muy fácil, hay un bus (A1) que te recoge en la terminal y te acerca al centro, no se si son 2€, q comparado con otras ciudades es un chollo. La feria es donde el círculo rojo y la línea A1, la mostaza punteada. Para que te hagas una idea, desde el final de línea hasta la feria tienes 10min andando muy tranquilamente. ![]() Luego tema Alcudia, bien, ahí tienes que tomar un autobús que no sale cada 10min como otros; sale desde la plaza de España (estrella azul); por la que pasan todas las líneas de bus de la ciudad, así que tampoco tienes que tener problema. Si necesitas algo mándame un privado y te cuento. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bgeno | ||
mario147 (08-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero Me parece que sí que sigue , te lo confirmaré exacto |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las aportaciones.
Decidido ir a Alcudia la forma mas independiente de moverme aeropuerto-alcudia-puerto palma-aeropuerto. Voy a alquilar coche. A ver como sale |
|
|
||||
|
||||
|
En esta época suelen estar baratos. Creo que escoges la mejor opción.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|