![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos y unas birras para todos pues el caso es que e comprado un motor fueraborda y no tiene el manual y me gustaría saber la distancia de la bujía para ponérselas nuevas alguien que tenga uno me lo podría decir por qué ni idea y dónde se podría conseguir un manual en PDF de ese modelo es que no va bien un saludo es del 1988
Editado por Kirikipesca en 15-03-2022 a las 22:29. Razón: Me equivoqué de año |
|
|
||||
|
||||
|
Kiripesca, antes de te den una colleja por no presentarte, tira corriendo para el foro de presentaciones y preséntate...
¡Corre! Es norma de OBLIGADO cumplimiento; educación normal en cualquier comunidad virtual o no:; presentarse. De regalo de bienvenida te dejo el manual del motor, creo que son todos los mercury 8cv 2T iguales. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
yumygp (23-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PErdona Kiripeska, he visto luego que si te habías presentado, ¡menos mal!
![]() Me confundió ver en tu perfil que solo tenías 1 mensaje. Yo tengo tu mismo motor pero el bicilíndrico. Hay dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjaaajjaaa gracias digo bien empiezo si me presenté y muchas gracias por el manual es que le tengo que poner a punto tengo mucho trabajo con el lleva parado tiempo arranca con el aire se lo quitas y se para tengo tarea con el es bicilindrico también este
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijo mi mecanico que es el mejor motor 2t que se ha hecho, que es eterno.
¡Suerte! El mio a veces le cuesta arrancar cuando he estado navegando con mucha escora, se debe atorar o algo asi, pero sufro a veces. Cambie bujias, y todo pero nada, me da que sigue igual. Sin embargo luego arranca a la primera. Igualmente tras invernadas, no se porqué, hay veces que arranca a la 3ª y otras que a los 30 minutos de arrancarte el brazo. Misterios de los 2T. Traga bastante, pero tiene mucho nervio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Kirikipesca (16-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío arranca a la primera pero tiene un problema de carburación voy a cambiarle todas las juntas por qué se acelera y se ahoga las tiene pasadas a ver si lo hago andar ando bien media hora pero se an humedecido y coje aire que distancia de electrodo lleva tu motor bicilindrico
Editado por Kirikipesca en 16-03-2022 a las 09:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|