![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace rato que vengo leyendo el foro y sigo aprendiendo, me presento como un enfermo del mar y de los barcos, navegue en el Parana, en el Rio de la Plata y hace unos años en el mediterraneo, en este momento estoy sin barco, pero buscando algun 30 pies, me gusta mucho esa medida, ya que puedo disfrutarlo a pleno en solitario,
ME GUSTA ESTE FORO!!! Y VA UNA RONDA PA LOS CUMPA DE CERVEZA, RON, VINO, CAÑA, GINEBRA O LO QUE GUSTEN A MI CUENTA Y OTRA, Y OTRAAA Y OTRAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la invitacion... yo tambien soy nuevo aqui y todavia estoy pagando rondas jeje
bienvenido!!!! saludos |
|
|
|
Bienvenido GAL. Muchas gracias por la invitación.
Otra para ti de mi parte.Bonitas zonas las que has navegado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna
gracias por las rondas y abróchate el cinturón, que este sitio dá vértigo y engancha una barbaridad ![]()
|
||||
|
||||
se bienvenido compañero,si señor asi se entra en la taberna ![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y si estás enfermo del mar te aconsejo que te pongas en cuarentena, cuarenta días en piragua por el Paraná te vendrán de cine, igual no te curas, pero te aseguro que sacarás uns biceps que ni en el mejor gimnasio.
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, te dije un millon de veces que no fueras exagerado.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvebido, y gracias por la ronda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo te acepto un ronsito para brindar por tu ingreso en el antro.
|
|
Bienvenido Gal, la siguiente la pago yo
, busca sitio y no te cortes. Me suena que hay en venta algún ovni desos, mira en compraventa.
|
||||
|
||||
|
Abigooo... ¡hips! buuussshas graciasss bor lassss goobassss. be he dobado uda de gada y esdoy bas borrasho ge uda gubaaaa ¡hips! ¡ssshhhhh!
¡¡¡Biennn bedido a la Daberrdaaaaa!!! ¡¡Hipss!! ¡¡Goderrr gue drombaaaa!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido GAL !!!!! , hermosas aguas las del "sur " ,se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna y que disfrutes todo lo que puedas.
Gracias por esas rondas. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, gracias por ese ron
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna del puerto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Tabena.
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo GAL !!
![]() ![]() Pasa pa la barra y píllate unas ![]() a mi cuenta que estamos esperando oir tus historias de ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Garcias por tus invitaciones!.
Bienvenido a la taberna. Que Vd. lo pase muy bien. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |
| Presentación | Brida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-08-2007 09:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |