![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una gran ronda a todos los navegantes del lugar.
A ver si me podeis ayudar. Resulta que tuve una embarcación que nos dio infinidad de placeres e hizo que la nautica fuera mi forma de vivir. Vendimos el barco y se fue para Getxo, se volvio a vender y lo segui hasta su ultima posicion conocida, puerto de alcudia mar en Mallorca. La sorpresa es que aprovechando el salon nautico de palma quisimos hacerle una visita, cual decepción que ya no estaba en el puerto y no saben donde ha ido a parar. Me gustaria saber de el y donde se encuentra amarrado, si alguien lo tiene de vecino o conoce algun dato estare eternamente agradecido. Se trata de un Bayliner 2556 Ciera de ultimo nombre "RAZZTE" (era de unos ingleses) Mil millones de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por el registro de buques le puedes seguir el rastro.
Supongo que el acceso es libre Suertw |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Te refieres al registro de buques de la marina mercante? Solo conservo la matricula. He de solicitar una nota simple? |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena ronda para todos y ante todo!!!
Después de mucho investigar, no consigo dar con mi ex-barco. Solo me queda si a traves de algun cofrade y entre todos podemos dar con el. Algun vecino proximo, despues de haberle perdido la pista en Alcudia, no se si sigue en Baleares o ha vuelto a la peninsula. Nada, me quedo al pairo a ver si veo algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|