La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2022, 21:09
Prometeo Prometeo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Una precisión sobre las ballenas

No me gusta hacer referencia a mi persona, pero dado que se me ha llegado a acusar poco más que de exterminador de animales, deseo precisar que en su momento he estado implicado en las movilizaciones para la prohibición de la caza de ballenas. Entre otras, una de mis acciones, siendo muy joven y con escasos recursos, fue elaborar una pancarta y Desplazarme para manifestarme en Londres delante de la Comisión Ballenera internacional. La acción a la que se sumaron algunos amigos que vivían allí, fue recogida en una fotografía que fue publicada en un periódico local y ello me generó importantes problemas personales.

Con relación a los petardos. La recomendación no la hago yo. La tomo de un informe - que cito- de grupos conservacionistas de las orcas de Alaska. Entiendo que ellos no buscan hacerles daño - puede verse que incluso describen el tipo de petardo que recomiendan.

Agradezco al administrador que me permita hacer estas precisiones y a partir de este momento. renuncio a expresarme más en este asunto, aunque mi voluntad ha sido siempre evitar el daño tanto a animales, como a personas y bienes,
10 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
berengueras (07-06-2022), Bernardo II (07-06-2022), keixo (08-06-2022), mediterraneo vlc (08-06-2022), moryak (08-06-2022), Pencroff (09-06-2022), Pinona (07-06-2022), Rony (08-06-2022), Suertudo (08-06-2022), Xenofonte (08-06-2022)
Antiguo 07-06-2022, 22:19
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,588 Agradecimientos en 2,400 Mensajes
Predeterminado Re: Una precisión sobre las ballenas

Está todo ahí, para localizar y comprobar.

Numerosos hilos abiertos.
Opiniones.

Abre un hilo, nuevo, a sabiendas de la polémica que genera. A las pocas intervenciones pide que lo cierren porque no le encaja ni le interesa.

Se va a otros sitios, critica y nos pone de limpio.

La culpa. Nuestra, por darle cancha.

No creo que tengas que justificarte.
Un saludo.
Antiguo 07-06-2022, 22:51
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Buenas noches True
Cuando en un foro el moderador permite los insultos, contra alguien que defiende la fauna marina y este moderador le acusa por infamias y lo hace publico, francamente me estás buscando.
Quieres una razón para declararme non grato solo por defender la fauna o hay algo mas?

Yo también te quiero True
Antiguo 08-06-2022, 00:28
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Buenas noches True
Cuando en un foro el moderador permite los insultos, contra alguien que defiende la fauna marina y este moderador le acusa por infamias y lo hace publico, francamente me estás buscando.
Quieres una razón para declararme non grato solo por defender la fauna o hay algo mas?

Yo también te quiero True
Esto no es Forocoches, vete a trolear a otro sitio cansino.
2 Cofrades agradecieron a Pepitake este mensaje:
mediterraneo vlc (08-06-2022), Xenofonte (08-06-2022)
Antiguo 08-06-2022, 03:04
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 304
Recibió 283 Agradecimientos en 170 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
No me gusta hacer referencia a mi persona, pero dado que se me ha llegado a acusar poco más que de exterminador de animales, deseo precisar que en su momento he estado implicado en las movilizaciones para la prohibición de la caza de ballenas. Entre otras, una de mis acciones, siendo muy joven y con escasos recursos, fue elaborar una pancarta y Desplazarme para manifestarme en Londres delante de la Comisión Ballenera internacional. La acción a la que se sumaron algunos amigos que vivían allí, fue recogida en una fotografía que fue publicada en un periódico local y ello me generó importantes problemas personales.

Con relación a los petardos. La recomendación no la hago yo. La tomo de un informe - que cito- de grupos conservacionistas de las orcas de Alaska. Entiendo que ellos no buscan hacerles daño - puede verse que incluso describen el tipo de petardo que recomiendan.

Agradezco al administrador que me permita hacer estas precisiones y a partir de este momento. renuncio a expresarme más en este asunto, aunque mi voluntad ha sido siempre evitar el daño tanto a animales, como a personas y bienes,

Gracias por estas aclaraciones, pero creo que no te hacen falta.
A todos nos gusta el mar y su fauna y somos amantes de la naturaleza.
El debate nunca ha sido exterminar o no exterminar, aunque algunos quieran ver esto en cada frase.
Felicidades a los que buscan soluciones imaginativas y no se resignan a no hacer nada.
No brindo por los que ponen un problema a cada intento de solución.

https://www.gorilonracing.com/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo
Pencroff (09-06-2022)
Antiguo 08-06-2022, 08:48
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Por favor no retomen temas cerrados, no incumplan las normas, no traten temas no permitidos, respeten a los demás y bloqueen a quien no les interese, absténgase de buscar polémicos y conflictos.
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
BlackPearl (13-06-2022), Pencroff (09-06-2022), Pinona (08-06-2022), Tonina (09-06-2022), Xenofonte (08-06-2022)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro