![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() Acabo de vender mi velero Tes 720 y he adquirido un Bavaria 30 Cruiser, que va equipado con un plotter Raymarine C70. Me he cansado de buscar las instrucciones en ESPAÑOL por toda la web, pero no hay manera. También he buscado en el foro, pero los links son muy antiguos y ya no funcionan. Algún alma caritativa que las tenga en español me las podría enviar? Alguien sabe donde laspuedo encontrar? Muchas gracias a todos, jlbastaros@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena tarde |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a C.Mayor | ||
pepebas (13-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
C. Mayor, muchas gracias.
No es ese modelo exactamente, pero algo me ayudará. Sigo buscando y esperando el favor de algunotro forero. |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA
te he pasado lo que yo tengo, a ver si te sirve un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
pepebas (13-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha resultado utilísimo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
keixo (14-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado lo que tengo, hace poco recogi un C80 y no tenia nada, a ver si te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también estoy interesado en el manual de instrucciones del raymarine c70, os quedaría muy agradecido si me lo enviais. saludos |
|
|
|
Buenas, en la web de Raymarine teneis el manula en varios idiomas, incluido el español.
Espero que os sirva. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Raymarine y ya no existe el manual.
Te remite a una web llamada LULU donde busacando mucho lo encuentras por 23 €. https://www.lulu.com/shop/raymarine-...e=1&pageSize=4
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 03-07-2022 a las 23:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
ROyOR (03-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, como hay más gente interesada ahí dejo los enlaces a los manuales en español del c70 que tengo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si alguno estará repetido, pero ahi está todo lo que tengo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|