La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 29-06-2022, 23:32
Avatar de Sekutrack
Sekutrack Sekutrack esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-05-2016
Localización: Kantauri
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 122 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

https://www.ultimahora.es/noticias/l...rburantes.html
  #52  
Antiguo 30-06-2022, 07:18
Avatar de Manesw
Manesw Manesw esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-12-2020
Edad: 62
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

Electricidad, vivienda, comestibles, combustibles...todo disparado y la inflaccion por las nubes mientras unos pocos se enriquecen a costa de del resto
A milímetros de que vivamos una recesión brutal.
Los beneficios para unos pocos...los sacrificios y perdidas en cambio...
  #53  
Antiguo 30-06-2022, 09:15
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,787
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,293 Agradecimientos en 1,411 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

Acabo de preguntar en Port Ginesta por el gasoil.
Precio hoy 30-6-2022: 2,12 €/L.
Y si pongo combustible al coche... exactamente lo mismo: 2,12, no hay descuento.

Mis depósitos 2x86=172L x 0,20 de bonificación = 35€. que pago extra sobre las gasolineras fuera de puerto.

Tengo casi 70 años, y si tengo que llenar 4 garrafas de 40L (+- 40kg cada una) llevarlas hasta el puerto, luego del aparcamiento al barco, después pedir a alguien que me ayude a subirlas a bordo y conseguir vaciarlas en los depósitos... con mis fuerzas va a ser que no.
Saldré menos, pondré menos gasoil, visitaré menos puertos de otras ciudades y consumiré menos en comercios y restaurantes a los que iría normalmente... si saliera con el barco.

Así que todo el mundo pierde.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
  #54  
Antiguo 30-06-2022, 11:21
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 483
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 330 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Acabo de preguntar en Port Ginesta por el gasoil.
Precio hoy 30-6-2022: 2,12 €/L.
Y si pongo combustible al coche... exactamente lo mismo: 2,12, no hay descuento.

Mis depósitos 2x86=172L x 0,20 de bonificación = 35€. que pago extra sobre las gasolineras fuera de puerto.

Tengo casi 70 años, y si tengo que llenar 4 garrafas de 40L (+- 40kg cada una) llevarlas hasta el puerto, luego del aparcamiento al barco, después pedir a alguien que me ayude a subirlas a bordo y conseguir vaciarlas en los depósitos... con mis fuerzas va a ser que no.
Saldré menos, pondré menos gasoil, visitaré menos puertos de otras ciudades y consumiré menos en comercios y restaurantes a los que iría normalmente... si saliera con el barco.

Así que todo el mundo pierde.
Otra opcion son garrafas de 25l, un carrito para su transporte desde el coche y una bombita para trasvase de fluidos a pilas o manual. Asi sin apenas ningun esfuerzo puedes repostar desde las garrafas y evitar parte del atraco al que nos estan sometiendo.
  #55  
Antiguo 30-06-2022, 11:31
Avatar de nostromo68
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Candás
Edad: 55
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 338
Recibió 274 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el ca

Echarle un ojo a los resultados de beneficios de la banca, las eléctricas y las petroleras del último año y sabréis a donde van los incrementos en las subidas de todo... 40% de incremento de beneficios, y todos silbándole al viento... así nos va! y lo que se avecina va a ser de agarrate...
  #56  
Antiguo 30-06-2022, 13:24
Avatar de Icarus
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-01-2010
Localización: Rias Bajas
Edad: 65
Mensajes: 1,483
Agradecimientos que ha otorgado: 565
Recibió 1,593 Agradecimientos en 679 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

El IPC de junio en Europa es dos puntos menos que en España. Alli rebajan impuestos. Aqui, en el pais que ocupa el quinto lugar del mundo en esfuerzo fiscal de los contribuyentes, en un entorno de crisis suben los que hay y ponen otros nuevos, pero lo peor es como los despilfarran.

Por otro lado, casi el 50% del gas que consumimos venia de Argelia. Ahora, tras el oscuro cambio de opinion sobre el Sahara, ese 50% de gas se compra a EEUU transportado en barcos con un aumento de coste del 30% que pagamos los españoles.
  #57  
Antiguo 30-06-2022, 13:46
Avatar de Icarus
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-01-2010
Localización: Rias Bajas
Edad: 65
Mensajes: 1,483
Agradecimientos que ha otorgado: 565
Recibió 1,593 Agradecimientos en 679 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en e

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Echarle un ojo a los resultados de beneficios de la banca, las eléctricas y las petroleras del último año y sabréis a donde van los incrementos en las subidas de todo... 40% de incremento de beneficios, y todos silbándole al viento... así nos va! y lo que se avecina va a ser de agarrate...
El aumento del beneficio viene de las fusiones realizadas, ademas de que el 85% del negocio esta en el extranjero donde estan ampliando los mercados. No estoy defendiendo a los Bancos y las electricas, estoy defendiendo que se analice lo que hay detras de un dato para que no nos engañen haciendo un uso demagogico del mismo.

Ver tambien el enorme incremento de recaudacion en impuestos por el aumento de los precios sin que haya la mas minima intencion de ayudar al ciudadano devolviendole el exceso cobrado o reduciendo el esfuerzo fiscal, mas bien al reves.
  #58  
Antiguo 30-06-2022, 13:57
Avatar de mr.robinson
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2009
Edad: 41
Mensajes: 648
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 422 Agradecimientos en 201 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburante

Pues yo que queréis que os diga... Aquí se está hablando de política, y me da igual quién tenga la razón.
No se porque se puede decir lo que se está diciendo sin que cierren el hilo, no lo entiendo... Se puede o no se puede hablar de política?


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  #59  
Antiguo 30-06-2022, 14:30
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant

El desarrollo de este hilo incumple las normas del foro.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
gasoil, gasolina, recreo, sanciones


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto