![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Resulta que mi auxiliar de 4cv está bastante acelerado desde que lo arranco, no es la palomilla del carburador ni el cable, ya que el tope de 0 del acelerador está tocando en su otro tope. Ni tampoco es el estrangulador. No veo por ningún lado alguna perilla de aire (parece ser que entra mucha aire, parece ser) ¿Por donde debiera comenzar a mirar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explicas, es probable que tengas alguna junta del circuito de admisión tocada y el motor coge aire por ahí
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, revisa la tobera por si tiene alguna raja o se ha salido un poco por algún sitio, también puede ser que tengas que carburarlo, eso que comentas tiene muy fácil solución, busca como ajustar un carburador en YouTube y verás que es relativamente sencillo.
Si el starter funciona bien, el cable del acelerador está bien, y no tienes ninguna entrada de aire no deseada en el circuito de admisión, debe ser carburación ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg | ||
saikal (25-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo, lo primero que tienes que observar es, si en reposo realmente esta cerrada la mariposa que cierra el paso de aire del carburador, si no es asi, (que es lo que me paso a mi), mira a ver que es lo que lo impide.
Si aun estando bien cerrada sigue con altas revoluciones, repasa lo que te comentan los compañeros. Lo que me ocurrió a mi es que el reenvío que conecta el mando del gas con el carburador, se había doblado un poco, y claro el carburador en reposo no estaba correctamente cerrado. Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silverado | ||
saikal (25-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaré todo eso y ya os digo algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Le cambié le bujia y el motor arranca a la primera y se mantiene bien a ralentí. Creo que la bujía que tenía estaba mal. No obstante si que me resulta raro que el carburador no tenga tornillo de aire. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|