![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
He adquirido un telefono iridium extrem 9575 y no puede descargar el sofware que viene en su página web para conectarlo al ordenador y descargar los gribs. Alguien tiene idea de que programa tengo que descargar y como hacerlo? Con las llamadas no ha habido problema pero a mi me interesa poder conectarlo como modem y bajar los gribs de meteo . Muchas gracias y quedo a la escucha |
|
|
||||
|
||||
|
¿El software se descarga en el tlf para conectarlo al PC o se instala en el PC para conectarlo al tlf? Generalmente es como esta última, y otras veces se descarga en los 2. Pero descargar en software en el tlf solamente es la primera vez que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo, me referia a descargar el software en el ordenador, no en el teléfono. Pero es que no se lo que tengo que descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente eso es lo que tienes que tener. Junto al tlf no te vino el CD con los drivers?
![]() Si no lo tienes, creo que son estos, prueba a ver: https://sailmail.com/wp-content/uplo....9600.9520.zip . Editado por saikal en 22-08-2022 a las 23:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
Maytechu68 (25-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Saikal. El teléfono lo he comprado de segunda mano. Voy a probar con esto que me has pasado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|