![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinos. Unas cervecitas para todos por mi cuenta
![]() ![]() ![]() ¿Sabe alguien de alguna rampa de botadura de uso libre en la bahia de Santander? Suelo utilizar la de Raos y me arreglo bastante bien pero creo que sería buena idea hacer un listado de las existentes en la bahía. sería de interes para todos y en particular los que entramos con neumática. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión lo consulté con Capitanía y me informaron que la única libre que quedaba era la del puerto pesquero, al fondo de la dársena, concretamente el tramo que queda al margen de los carros para varar pesqueros. Eso sí, el puente tiene sus horarios. Un poco más lejos, bajo el puente de Somo, la gente bota sus motos de agua en la rampa del club de remo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simsolo | ||
Grandote (16-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, hace mucho que no voy por allí. Nosotros hicimos la consulta pensando en varar un barco. Nos dijeron que sin problema, aunque recomendaron comunicarlo primero; tampoco era obligatorio ese pequeño trámite. Yo llamaría. La rampa, entonces, estaba llena de pequeños barcos y botes reparando (la última vez que estuve había un trimarán abandonado). El puente, en efecto, no sería un problema en tu caso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Debajo del puente de Pontejos , en la parte de Astillero, también hay otra en la parte de Pontejos pegada al astillero Ruiz, hay otra en Astillero con candado pegado a un almacén de madera, creo que se llama Bedia y Cabarga, se pide permiso al Ayuntamiento de Astillero y la abren.: brindis: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lucero | ||
Grandote (17-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pedreña, hay una que está abierta y he usado varias veces. no en el puerto deportivo que esa no es de libre acceso, sino en el puerto de pescadores.
También hay otra pasada el puente de pedreña, no donde el club de remo, que comentan que también (aunque tiene una valla que pueden cerrar) sino al otro lado del puente a la derecha. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||