![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Vivo en Nantes (FRANCIA) y estoy buscando un 36 pies. He visto uno que me puede interesar, pero esta en Cadix. Alguien viviendo en la zona podria dar una vuelta para mirarlo antes que me compre un billete de avion sin saber casi nada del barco ? Serian ahorros de tiempo, dinero y CO2. ![]() Alguien disponible, podremos organizar le visita con el vendedor. Un buen dia a todos ![]() Tom |
|
|
||||
|
||||
|
Soy vecino del barco que te interesa en la Marina de Puerto América, y conozco a Alain, su propietario. El barco está en excelente estado, y muy bien cuidado. Alain y Marie lo venden, porque se van a vivir a Sudamerica.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Schneider | ||
Navegatom (08-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De que barco se trata? Envia MP si quieres
|
||||
|
||||
|
Perdona, Tom, el barco que conozco de Alain y Marie es un Beneteau 461, probablemente no es el que te interesa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Schneider | ||
Navegatom (12-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa datos por privado del barco, yo el domingo por la mañana puedo ir a verlo y te doy una segunda opinion que debería de coincidir con la Questionsailing (Paco)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
De momento, no seguimos con el barco en Cadix. Gracias por sus propuestas de ayuda. Buen viento Tom |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gente más maja. El que pide ayuda y los que sean ofrecen a darla. Y sobre todo, el que pide ayuda y cierra el temáis con cortesía y agradecimiento (cuántos hay que piden y piden y luego ni unas tristes gracias)
La verdad es que a mí también me gusta ayudar y ver vehículos de diversa índole para ser comprados. Mi barco, me lo gestionó íntegramente un amigo en Francia, justo en medio de la pandemia... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cadix, segundo mano, servicio, visitar barco |
|
|