![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
pues que el suelo hinchable de mi neumatica pierde aire y es por la valvula sabe alguien como puedo arreglar o cambiar la valvula ?? en caso, no encuentro el mismo suelo hinchable de repuesto, alguna idea de como improvisar / fabricar otro suelo aunque no sea hinchable? Muchos thank yous a todos por adelantado !! |
|
|
||||
|
||||
|
la valvula va roscada,con la neumatica suele venir una llave que encaja dentro. si compras un recambio igual la puedes cambiar facil manteniendo la rosca que esta dentro,mira estos videos
https://www.youtube.com/watch?v=mdnIZN6ew-w https://www.youtube.com/watch?v=8OBR-i7fanI |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuuchas gracias
tengo una valvula de repuesto y lo voy a intentar me has ayudado mucho cofrade ![]() |
|
|
|
Muy buenas marinisimo, antes de cambiar, yo probaría a apretar la valvula, en las tablas de paddle surf muchas veces se afloja y pierde presión.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ya que el hilo va de neumaticas, yo hace un año que tengo una Ozeam con suelo hinchable y muy bien, pero el sistema de unir las dos partes de los remos desmontables se ha roto a los pocos dias de usarla a remo y al final los he tenido que dejar fijos con unos taladros y unos remaches.
Lo digo más que nada por si un dia por lo que sea pensais hacer un tramo largo a remo que tengais cuidado con los remos desmontables. |
|
|
||||
|
||||
|
mi lancha es una z ray 400 (310 eslora) y estoy encantado con ella. El unico problema ha sido la perdida de aire del suelo hinchable, si lo hincho aguanta unas horas duro que es suficiente para una salida pero al dia siguiente totalmente desinflado.
todo comenzo cuando la valvula empezo a hacer un ruido "crack" raro al cerrar el tapon, hasta entonces todo bien. Es cierto que sobre la valvula, por su ubicacion, se pisa y va el equipo de seguridad que pesa lo suyo, quizas haya sido que ha sufrido mas que otras valvulas por ir en el suelo. Ya la aprete y reaprete lo sofuciente y nada, lo mismo, pierde aire. Este finde voy a probar a cambiarla como sale en los videos que me envio el cofrade. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
bamboo (19-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade! Una ronda de sidra de mi cuenta.
Yo tengo una YAM310 y me perdía aire por ALREDEDOR (no por dentro) de una válvula y por mucho que la apretara con la llave seguía perdiendo aire. Desenrosqué la válvula por completo y al meter los dedos en la neumática me di cuenta de que lleva un anillo de pvc de refuerzo pegado por dentro del agujero. Pues bien, este anillo estaba un poco despegado y cada vez que apretaba la válvula esto hacía que las dos partes de pvc se doblaran sobre si mismas y se colaba el aire. Al final tuve que recortar dos piezas de madera que hice para pegarlo y ponerle unos sargentos hasta que secara. Ahora sin problema. Voy a intentar adjuntar fotos. Y otro detalle es que me perdía al hincharla y el problema era que la adaptador del hinchador no sellaba bien contra la válvula. Pregunté en la tienda y me dijeron que aunque el adaptador para neumática sea universal hay que dar con el adaptador exacto para que no pierda. Voy a intentar colgar fotos porque soy nuevo en la Taberna. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kelodemelo | ||
jonam52 (06-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|