![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola qué tal?
pues tras, bucear por internet, superficialmente, porque parece que es un tema bastante común en estos pilotos, vengo a presentaros un par de preguntas. tras comprobar que el motor funciona, de hecho, antes de abrir el piloto, se oía ruido, pero el vástago no se movía.... me he decidido a abrirlo. me he encontrado lo que ya ahabía visto en varios videos de youtube, aunque con ligeras diferencias. parece que el vástago ha hecho tope de más y se ha quedado atascado, el motor es incapaz de moverlo. tras abrir, y desmontar todo el sistema, a mano me ha costado darle vueltas para sacar la barra, que al final, se mueve perfectamente girando la rueda dentada a mano. la placa sobre la que hace tope y donde está el extremo del tornillo que va dentro del vástago, tiene un alojamiento en donde parece que falta una especie de arandela. ![]() la arandela y una tórica aparecieron dentro de la carcasa, rotas. ![]() me ha llamado la atención que, la arandela, no es un plástico duro, sino tipo goma. como pensais que va montado, la torica primero, al fondo alrededor del eje-tornillo y encima tapando la arandela?, la torica va en la pieza que se desplaza con el vástago?, es que no encuentro fotos o videos de cómo sería el montaje. en cuanto a la arandela, creeis que goma, metal? a ver si me orientais un poco gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|