![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con el cuadro de arranque del motor, un Volvo D1-30 con EVC como el que os muestro a continuación: ![]() El problema es que a veces cuando le doy al contacto, aprieto el botón de start y no hace contacto alguno, da igual con cuanta fuerza le dé. Hoy he estado 20 minutos intentándolo hasta que por fin arrancó, pero no me fío. No es de batería ni nada similar, es como si no hiciese contacto por dentro. ¿Alguien ha tenido un problema parecido y sabe cómo arreglarlo? Supongo que si no es buscar el reemplazo, pero por si hay esperanza. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Están revisados y limpios los cables del motor de arranque? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Finalmente voy a tener que cambiar la botonera, el MDI se cambió hace dos meses por lo que no puede ser el problema.
Funciona según el día y según lo fuerte que le apriete, 99% que es mal contacto interior por oxido o deterioro. Tengo la pieza en camino, ya os contaré! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese pequeño cuadro,no se puede abrir de ninguna forma?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta, no lleva tornillos y debe ir sellado al ser un elemento de exterior.
De todos modos cuando tenga el nuevo, lo desguazaré con un poco de ganas para ver si es recuperable de algún modo como repuesto de emergencia. Gracias de todos modos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|