![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas tardes!! He abierto un pequeño agujero en la parte interior del barco para ver el estado de la madera, y estava roda podrida. Tendre que abrir todo el espejo para canviar roda la madera, y me surgen varias dudas, mejor lo abro por dentro ( que tiene peeor acceso però és mas seguro), O por fuera q tengo mejor acceso però és mas peligroso para un novato como yo. El barco és un estable 500 con cabina central, y agradeceria qualquier consejo sobre el canvio de madera del espejo, ya que encuentro muy poca cosa por internet. Muchas gràcias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacerlo por dentro.
Por fuera tienes acabado de gel coat, en liso. Casco homogéneo. Por dentro el rugoso de la laminación. Mascarilla, guantes y gafas. Sacar todo lo que tenga podredumbre. Con amoladora, plato de lija y/o cepillo de alambre eliminar todo lo que está suelto. Limpieza a conciencia. Laminar con resina y tejido una nueva estructura de refuerzo. Bien un tablero fenólico o mucho mejor espuma, nido de abeja o policarbonato. Son materiales sintéticos que no les afectará la corrosión por humedad. No tiene mucha ciencia si ya has laminado alguna vez. Si no tienes experiencia, mejor que limpies y prepares tú, y que luego te haga el trabajo de refuerzo alguien con conocimientos. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Urgy (06-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|