![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No la conocia.
Saludos y buen viento
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compro todo a Promonautica,ademas de la web tiene tienda fisica cerca de mi zona y son gente muy seria y expertos en balsas.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
tony17 (13-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Trimando fino!Celebro que otros cofrades tengan buenas experiencias con esta gente. Para quien no haya tenido la oportunidad de visitar su tienda en Madrid, explicaré que mi señora dice que verme entrar en ella es como ver a un niño en el Toys R'Us. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
tony17 (14-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, éstos no tienen balsas salvavidas homologadas por la DGMC (ni falta que me hace ).Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se, gracias por avisar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*: 48% **: 1% ***: <1% ****: 4% *****: ¡46%! ![]() Tengo bastante olvidada la estadística de 3º, pero esto suena más bien a datos "cocinados" ![]() Bueno es saberlo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicho por "expertos" cuando la estadística tiene forma de C está manipulada. Parece ser el caso.
Pero he de decir que he pedido un par de veces y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es cuando pides 2 cositas o 2 veces, es cuando tienes una incidencia, que no responden, por ejemplo a un cofrade le mandaron el color del bimini mal... pues se desentendieron... (por poner un ejemplo) y era culpa de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas, todos los que ponen 5 estrellas tienen en común que TODOS ponen el titulo acabado siempre en puntos suspensivos, TODOS tiene publicada solo una opinión y TODOS los nombres son de extranjeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con una bomba maceradora en garantia y ni caso, finalmente la desmonte y repare yo mismo, xq al dia de hoy sigo esperando su respuesta. Por supuesto que ni se me pasa por la cabeza comprar nada ahi desde ese dia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|