![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y fríos días,
Pues eso alguien sabe que fue de esa página??? He estado leyendo por el foro que en ella estaban los manuales de taller de mi motor un TAMD41 pero por más que le doy a los enlaces, la página aparece muerta. Pd: ya de paso si alguno los tiene le estaría agradecido si me los podría pasar. Yo solo tengo 2 de ellos el de "características técnicas" en castellano y el de "engine body" en inglés, aparte tengo también en ingles el manual de instalación del motor que tiene alguna cosilla interesante. Si algun@ necesita que me diga por privado y con gusto los podría compartir |
|
|
||||
|
||||
|
boatinfo.no desapareció a finales de 2020
El sitio tenía mucha programación en Flash Player cuya "end of life" (EOL) causó que TODO plugin Flash dejara de funcionar. Puedes intentar buscar manuales en manualslib.com
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, precisamente los que tengo los conseguí en esa página o de otra con nombre muy parecido pero no he visto que haya más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo quiero enviar, pero no lo puedo subir, no me deja. Creo que pesa demasiado (2 mb)
Mándame un mail por privado y te lo envío Editado por Epep en 23-02-2023 a las 20:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
Erikblade (23-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|