![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Immmmmpresionante.
Cuando armador de mal humor se juntaría.
|
||||
|
||||
|
-Que putada
![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos de esos barcos aparecieron hechos puré, días después, en la playa que hay delante de mi apartamento, que no queda muy cerca del canal donde atracaban esos pobres... (pobres todos, los barcos y sus amantes armadores)
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿cómo puede haber pasado algo así?.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué mierda tú!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
saludos y buen viento |
|
|
|
Manda Trillos!!
|
||||
|
||||
|
Lamentable situación, lo cierto es que seguro que la gran mayoria de los afectados no llegaran a sentirse indemnizados con su ilusión.
La ilusión de tener un barco con la que escapar de esta rutina. (Trabajo, compras al centro comercial..........) ![]() |
|
|
||||
|
||||
que desastre![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo de imaginar que a mi barco le puede pasar eso y no poder hacer nada....... Uf!!!! Qué mal se queda el cuerpo.
No sé si le ha "tocado" a algún cofrade tabernario, si así fuera mi más sincero ánimo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 12 faros impresionantes | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2007 00:55 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:13 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 27-08-2007 21:53 |
| Impresionantes fotos de barco encallado | tuera | Foro Náutico Deportivo | 31 | 01-08-2007 13:39 |
| Me da pena | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-02-2007 00:38 |