![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los cofrades más arriba. Cada uno debe tener el derecho de hacer lo que le de la gana, pero de ahí a que cada uno tenga derecho a tener lo que tenga el otro va un trecho.
Si se pasan una pruebas y alguien no las puede superar, pues no le dan el título o trabajo, pero que luego te lo tengan que dar por cuota no, por ahí no paso. Ahora vivimos en la época de la hipocresía y de los derechos regalados, en el que si alguien no puede conseguir algo por si mismo, exigen se lo tienen que dar porque si no es discriminación. Yo voy a ir al colegio de médicos y les voy a exigir que me den el título de medicina, me siento discriminado porque mi vecino si lo es, lo cual, mi vecino que estudió 7 años medicina es un opresor capitalista al que le han dado un título y a mi no. YO QUIERO UNO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esta cita la acabo de leer en la prensa que me parece oportuna:
"Luchar contra los derechos de las personas puede suponer luchar contra los derechos de tu propia familia" A los que tenéis esas opiniones y estáis tan cabreados con los movimientos feministas y negáis la existencia de cualquier discriminación contra las personas que son mujeres, tengo una muy mala noticia que daros. El mundo y la historia avanzan con un rumbo totalmente opuesto al vuestro. Solo hay que mirar atrás para darse cuenta. Es fácil verlo. Pero por suerte no es un rumbo de colisión. Simplemente esos puntos de vista han sido superados y ya no están en la derrota que lleva la civilización. Quedaron atrás y poco a poco estarán cada vez más y más lejanos. Es un proceso muy lento que viene desde el siglo 18 y 19, pero avanza inexorablemente. |
| 3 Cofrades agradecieron a Petra II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, eso es una verdad... a medias. En la Administración se producen esas situaciones: SI, con carácter general: NO. Las motivaciones que llevan a esas situaciones son debidas a discriminación por motivos de género: NO, NO y NO, vamos! ni de coña! Por lo tanto, referente al tema que estamos tratando no podemos mezclar cuestiones que no tienen ninguna relación, una cosa son las disfunciones que se pueden producir en la Administración y otra que éstas tengan que ver con la discriminación de género. En consecuencia, an la Administración NO existe brecha salarial basado en el género que es lo que yo planteaba anteriormente. Y, en el caso, de que pudiera llegar a producirse... hay mecanismos más que suficientes en la Administración para solventarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En plena pandemia y confinados me llaman urgentemente para cubrir una baja a un pesquero a Terranova, tengo que embarcar en tres días. Como tengo todos los papeles en regla doy el ok. Al día siguiente todo contento hago el petate y preparo la marea, suena el movil y me llama uno de los armadores. Hay un problema, sólo queda un camarote doble y la bióloga es una chica. ¿Y que? Que no puede compartir camarote. Zasca en toda la boca (la mia porsupuesto). Mucho queda por recorrer , por ambas partes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está bien de tanta chorrada, la igualdad existe tanto a nivel normativo como en la sociedad, otra cosa es los intereses en que esto se magnifique para mantener chiringuitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni teorías de péndulos, ni la de los chiringuitos, ni demás negacionismos utilizando casos anecdóticos intentando elevarlos a a la categoría de norma general. Yo veo hacia atrás solo una generación, cómo eran tratadas mi madre y sus contemporáneas, y felizmente veo que esto avanzó una barbaridad. Y eso es muy buena noticia para toda la sociedad. No sé que se gana discriminando al 50% de nuestros conciudadanos, a nuestras hijas, mujeres, amigas, vecinas, compañeras de trabajo,etc.
Es mi punto de vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio puedo citar derechos que a día de hoy tiene la mujer en España y que no tiene el hombre y leyes que favorecen a la mujer o que en su ámbito de aplicación solo protegen a mujeres y no a hombres en la misma situación u oposiciones a la administración donde solo se admiten mujeres o parten con varios puntos de ventaja solo por el hecho de ser mujer, discriminando al hombre por razón de sexo, lo cual es un atentado contra la constitución que hemos votado todos los españoles, pero, aunque son leyes y derechos que afectan a todos los hombres, parece ser que esto solo es anecdótico. Tan malo es el machismo que quiere que el hombre prevalezca sobre la mujer, como feminismo actual que quiere que la mujer prevalezca sobre el hombre. Lo mas sorprendente es ver a millones de hombres aplaudiendo enfervorecidos, en nombre de la igualdad, leyes discriminatorias hechas por gente que los consideran a todos violadores y sintiéndose por ello muy modernos y de progreso, porque los que discrepan son peligrosos negacionistas (desacreditar al discrepante es de primero de manipulación de masas). Otra cosa que sorprende enormemente es como los movimientos feministas por los derechos de las mujeres a nivel mundial y nacional, son tremendamente activos contra los países donde las mujeres tiene todos los derechos (democracias occidentales y EEUU) y en cambio su actividad es prácticamente nula contra las dictaduras donde se pisotean los derechos de miles de millones de mujeres (China, Iran, Afganistán, África etc. etc.) Si de verdad lo que les importa son los derechos de las mujeres es muy difícil de explicar este comportamiento. ¿Será que se esta utilizando a las mujeres como arma política......? Cualquiera que haya estudiado un poco las técnicas de manipulación de masas será capaz de identificar uno por uno todos los pasos de esas técnicas en casos como este. Y ya que va de frases, en este principio se basan dichas técnicas: "Es mucho más fácil manipular a la gente que hacerles ver que están siendo manipulados" |
| 4 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje: | ||
Costapinto (14-03-2023), Grandote (26-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de tiempo que haya más, yo creo... no es justo decir eso porque tambien hay muchos hombres que ya no quieren hacer ningun trabajo fisico y por eso ya faltan profesionales en muchos oficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tenemos a Mónica Xufre que lleva muchos años como profesional en mantenimiento, restauración , etc de todo tipo de barcos.
http://www.infosernautic.com/empresa.htm
Editado por moryak en 14-03-2023 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma forma que comentas que cada vez mas mujeres realizan trabajos de esfuerzo, también ocurre con altos cargos. La igualdad ya existe y la descriminacion positiva solo crea guerra de sexos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Mi experiencia me dice que en este tipo de debates nunca nadie cambia de opinión.
https://elpais.com/elpais/2018/01/26...8.html?rel=mas . Por eso pienso en eso como tú: sentido del humor, respeto y nunca enfadarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que llegue porque este gobierno me pone de mala leche 😞 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habia cuotas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que es causalidad? Hay una solida corriente historiográfica inglesa desde el XIX (Toynbee, Huntington, Spengler, Quigley), que sostiene que la civilizacion occidental se acaba. Como dice la Biblia, todo alfa tiene su omega (siempre quise decir esto). ![]() ![]() Se intuye, pero el cambio ya esta aqui, y por lo que parece, se esta acelerando. Gran parte de los valores de la civilizacion occidental seran sustituidos, y todos los movimientos (feminismos, ideologias queer, etc) simplemente se iran al retrete. Simplemente "esos puntos de vista ha sido superados,........ y quedaran cada vez mas lejanos" no va a suceder. Lo siento. La decadencia era inevitable, pero parece que nosotros directamente nos estamos suicidando. Pd.: Un estudio entre otros https://journals.plos.org/plosone/ar...l.pone.0122543 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grandote | ||
saikal (17-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es sumamente frecuente, y pero que muy sumamente, es que dos personas cobren lo mismo, y uno tenga que hacer más trabajo que el otro o se tenga que comer los marrones. ¿te viene algún género a la cabeza? Pues eso. ![]() Y ojo, si hay algo que he aprendido en estos últimos años es que como veas a alguna decir: "yo soy muy feminista me gusta la igualdad...." Huye!!, son las más hipócritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si me revienta es que la pongan a hacer trabajos más fáciles, a lugares más cercanos y por supuesto a situaciones menos engorrosas. Aún nos falta mucho por avanzar en la igualdad, y no es el camino que estamos tomando, el camino de la "cara dura". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También acceden algunos liberados sindicales que no dan ni chapa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|