![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y unas ronditas a mi cuenta
![]() ![]() Algún cofrade sabe como acceder al fondo por la parte de popa de la bodega que hay en la bañera de estribor?? ![]() ![]() ![]() La embarcación es un Beneteau Oceanis Clipper 311 modelo del 2001. Ayer se me rompió la brida que fija el tubo de salida de agua al mar del motor, fijada en la parte posterior de la aleta de estribor y cada vez que hace el manchazo con salida de agua, pega un golpe a la fibra de la embarcación con su correspondiente ruido... Intente poner otra brida, pero es que los brazos no me llegan incluso metiéndome dentro de la bodega.. Algún truco? Alguna otra forma de acceder? Saludos a todos Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa zona es complicada porque donde se aloja la botella de gas ocupa el acceso, solo puedes acceder retirando una tapa que hay al fondo en el camarote de popa, mira a ver si por ahí puedes. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toscatara | ||
Laury (19-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar Saludos Laury |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, el acceso por el tambucho de popa es harto complicado. luego tienes un pequeño registro en el camarote de popa, pero lo mejor es quitar la tapa que hay justo al lado de la escotilla del espejo de popa.
pero creo que si lo que quieres es reajustar o volver a colocar la brida que une la manguera de escape con el pasacascos es por el tambucho de popa. salut! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Laury (20-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me he fijado nunca es con esta tapa que comentas que está al lado del espejo de la escotilla de popa..... Voy a revisar este finde y os digo Saludos a todos Laury |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda Laura |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañera,
esta justo debajo de la escotilla del espejo de popa. Mi almirante la usa a modo de estantería ![]() insisto que lo mejor es acceder por el tambucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Laury (11-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Upppssss, yo tambien la estoy usando de estanteriaa.. jejejeje Ok. Me queda claro. Pero por el tambucho, llegar a la popa es super dificil por espacio Saludos Laura |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|