![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un poco frivolo el tema, pero ya es casualidad que casi se crucen dos barcos con el mismo nombre "Pura Vida" al norte de Canarias, distinta nacionalidad, visto en el Vessel Finder, uno al norte de Gran Canaria el otro a la altura de las Islas Salvajes, entre Madeira y Canarias.
Y el Atlantis Mago, un Dufour Arpege como el mio al que vi como salió de Canarias (estuvo unos seis meses) y ya está en Cascais (Portugal) tan ricamente, Desde luego que se ven cosas curiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa coincidencia.
|
|
|
|
Pues si que es curioso…. Tengo un amigo por el Mediterráneo que encontró en Valencia a dos Barceló os con el mismo nombre que el suyo, el TAO
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad es ver como los barcos estan subiendo, se acabó el invierno, hacia Madeira y desde el Caribe, el otro dia parecía una regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Atlantis Mago tiene canal de YT, por cierto muy personal, aunque no se prodiga mucho.
https://www.youtube.com/channel/UCqU...UGEFJasSJFHOgQ
|
||||
|
||||
|
Si, y Facebook. habla de algunos bricolages, ha dejado pijo al Arpege. Pinche en la foto cuando subía de Canarias y me pareció un barco pequeño y resultó ser el bravucón Arpege.
El "Pura vida" sueco fondeó en "Isla salvajes" o ilhas Selvagen, en portugues. El español siguió hasta Madeira. Fondeo en la "ensenada das cagarras" osease, cala de las pardelas (pardelas cenicientas pa'ser mas exactos), he visto unos cuantos fondear ahí. Por lo visto existe una gran población y es como el simbolo de las islas salvages, creo que los canarios subían a cazarlas (y a pescar), sales de Santa Cruz de Tenerife pasas los roques de Anaga y todo Norte, ni un grado más ni un grado menos, y te las tropiezas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|