![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y
![]() para tod@s.La nevera de mi barco es una frigoboat de arcón (se abre por arriba) modelo AV 35F. Por los años las cestas donde se almacenan los alimentos y la bebida ya dan pena y están para cambiarse, pero no las encuentro por ningún lado. Algún cofrade se ha visto con el mismo problema y lo ha solucionado??? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que las cajas, cajones, cajonillos, repisas, bandejas de casi cualquier frigorífico (de hogar, náutico, comercial) es casi imposible de conseguir si el artefacto es antiguo.
Me pasó mil veces (exagero un poco pero no mucho) y en verdad es casi imposible encontrar el repuesto idéntico. Más o menos es como querer encontrar o comprar "esa" tapa de "ese" frasco hermético (alias "Tupper") que se perdió y no lo encuentras... Lo que SÍ se puede hacer es arreglarse con algunos parecidos (cestas de plástico que suelen venderse en las tiendas de art. del hogar) a los que se les adaptará de la manera más conveniente posible. Otra cosa no queda. Buscar... es pérdida de tiempo.
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) Editado por Egis en 23-05-2023 a las 23:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis | ||
cutimanya (24-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que tamaño son las tuyas pero busca como cestas de plástico y te salen varios modelos algunas desmontables y apilables, igual te puede servir alguna
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
cutimanya (24-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice Egis es dificil encontrar esas cosas... lo que pasa es que igual no encuentras por ningun lado y dentro de unos meses de repente aparecen como por arte de magia. A mi me ha pasado con varias cosas. Es como si de repente a algun fabricante se le ocurre hacer piezas para lo que sea y hay una racha que las venden en todas partes y luego desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brico nº 5 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=250257.0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Borino (26-05-2023) | ||
![]() |