![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me ha surgido una ocasión para comprar un barco y no puedo dejarla pasar.
El problema es que no tengo amarre. Necesito alquilar un amarre en el RCNV ,La Marina Real o en Valencia Mar. Tomaros unas frescas que están pagadas y a ver si me podéis ayudar. Sería una lástima perderla por no tener amarre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que eslora tiene el barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Efectivamente, en Valencia Mar y la Marina están a tope. Yo he alquilado hace poco directamente a un particular en el RCNV. Estuve a punto de alquilar en Burriana porque no encontraba nada, creo que todavía les queda algo y los servicios me parecieron bastantes buenos para el precio que me ofrecían y al final en coche no me parece que esté excesivamente lejos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a las marinas, y mira en cosasdebarcos y milanuncios. Hay particulares que alquilan. Pobla de Farnals está al lado y está muy bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo en algunas esloras, hay amarres, y en algunos clubes del área, a precio de puta con perdón. Suerte con el buque y el amarre. |
|
|
||||
|
||||
|
If float or fuck, prepare the wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Curro, me gusta mas como suena en español.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes y gracias por vuestras respuestas
El barco es de seis metros. Me han puesto en lista de espera de la marina real, en las otras dos ni eso. Están sin sitio para esa eslora. La lista de espera supongo que será para largo. La idea es encontrar algún propietario del rcnv que alquile su plaza sin abusar mucho, que con lo de la escasez algunos se pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Port Saplaya es buena idea, la otra, date una vuelta por el RCNV, seguro que encuentras algún particular, pero busca de 8 o 9 metros. Mete el barco allí y luego a rebuscar algo mas pequeño aunque no creo que mas barato, eso hemos hecho casi todos. Salvo a los muy avispaos, al resto, de inicios siempre nos han colado el amarre grande porque "no hay otro", es lo que hay, asi funciona el tema.
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|