![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://ibb.co/G2b77DM
Alguien sabe cual sería el cartucho de competencia de este filtro Yamaha? Editado por bistu en 25-05-2023 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es ir con el filtro a una tienda de recambios industriales o automoción y que te den uno de iguales características de la marca que sea, pues dependiendo la marca tendrá una referencia u otra (en HIFI por ejemplo sería la SER 923210, en RECMAR el LENS3213, etc...). Editado por NORAY T.N. en 26-05-2023 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pr3gunta seguro que absurda, pero se podris oner yna manguera para bypasear el decantador y poder descrtr esa averia o es una locura?
|
|
|
||||
|
||||
|
poder claro que se puede y poner el tubo directo a la bomba de inyeccion sin pasar por los filtros pero solo a efectos de comprobacion o emergencia , por lo visto tienes algun problema pero no somos adivinos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo un 115cv 4t que de repente ha empezado a fallar aleatoriamente sobrentodo en altas. A ralenti nunca y no saca defecto el motor y he cambiado el filtro de antes de la bomba y era para seguir descartando
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algún cambio reciente en la línea de combustible? Sustituir algún grifo, cambiar alguna línea de gasoil, poner algún elemento nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Filtro Yamaha,...... gasolina. 115 cv 4t ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Luis_pm (28-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro. No he cambiado nada por eso iba a probar saltarme el decantador. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda otra que comprobar dónde tienes esa pequeña obstrucción en la línea de combustible.
Puedes empezar desde el depósito al motor, o a la inversa, pero mirarlo has de tener que mirarlo. Si falla cuando el consumo aumenta, subes de revoluciones, es que alguna obstrucción hay. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes voy a bypasear el decantador y ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que primero estarás seguro de que la gasolina es reciente y que no se ha espesado en el depósito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero como nadie me ha dicho nada lo estaba descartando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todo en la vida el camino recto es el mas rapido.
He cambiado la linea de combustible del depósito a una garrafa y problema resuelto. La gasolina estaba en mal estado. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!
Me alegro de que ya haya encontrado el problema. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo iba a decir,..... Si no has barajado esa opción en un principio....
Bueno, me alegra que lo tengas resuelto. Mejor así. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|