![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,, habría alguna zona de la bombilla que no podría verse desde lejos que es para lo que sirve🙄
Huuumm
|
||||
|
||||
|
buen dia y un café con chorrito para alegrar la mañana o lo que cada uno prefiera!
![]() si no quieres o tienes instalación en el mástil, puedes con un pequeño "palito" bien amarrado a esa driza, pasar la altura que te queda hasta el mástil.. solo por aportar un granito mi granito de arena.. ![]() aunque sin duda algo arriba fijo seria la mejor opción, te puede servir de apaño casi cualquier cosa, también hay que pensar en cada uno lo que necesite y si vale la pena o no y siempre, también, pensar que el barco no se va a dejar de mover por poco que sea y mas o menos se verá la luz por todo.. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ofloda | ||
miwelote (19-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por dejar mi opinión, ya contrastadas después de aproximadamente un mes colocada en el arco de popa y funcionando de modo permanente, (encendida al anochecer/apagada al alba), de momento la recomiendo al 100%. Ni un solo problema, te olvidas que esta ahí, hasta que al oscurecer la ves encenderse. La bateria dura toda la noche y es más que visible como luz de fondeo. Sin ir más lejos, anoche en Espalmador, y con cerca de 50 barcos fondeados, durante la noche y desde la distancia, distinguía mi barquito a la perfección, (por ser el de la luz menos potente, jjjj). Fuera de bromas, si un día la perdiera por cualquier causa, pediría otra de inmediato, (recordad que no llega a 20 €). Saludos. Hablo de la Nouva Rade. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan Maria | ||
miwelote (21-07-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|