![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esta madrugada se ha incendiado el restaurante y las oficinas del náutico de Moaña.
Espero y deseo que puedan recuperar su estado, o mejorarlo, cuanto antes. Mucho ánimo a socios y directivos. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el seguro se de prisa y pueden ponerse en marcha de nuevo. Una pena, lo importante es que no hubo daños personales.
https://www.farodevigo.es/o-morrazo/...-92995805.html |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir a mirar como estan los barcos
El edificio es donde esta la capitania y al ser de madera no creo que se salve mucho. En fin parece un castigo divino.😔 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el marinero de allí que es amigo y que no ha habido daños personales, sólo el susto. Que ahora entra el seguro y caseta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no pasara nada a nivel personal.
¿sabe alguien si se puede acceder a los pantalanes? La puerta de acceso está practicamente pegada a la estructura que ardió. Me acercaría a echar un ojo, pero no puedo hasta el Domingo. Por lo que me ha dicho algun cofrade, los barcos sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Eu bou pola tarde parece que deixaron
acceso Mas que nada por sí se mancharon de borralla darle un manguerazo antes de que seque despues es dificil de limpiar. Editado por simplex en 06-10-2023 a las 16:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|