![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas cervecitas a vuestra salud en este tórrido invierno que estamos pasando por tierras murcianas!
Por las ganas que hay de pasar noches más frescas por el mar he decidido cambiar el sistema de WC que tenía, para ponerle un depósito y demás. El tema es que el depósito que he adquirido lleva las roscas hembras para instalarle los racor pero van ciegas. Hay que agujerear el final de dichos agujeros... ¿Como lo habéis hecho? Había pensado en una sierra de corona con el taladro desde fuera pero no estoy convencido... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...¿ Hay que instalar los racor con teflón? O al ser plástico sobre plástico ya hace la estanqueidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver de qué material está hecho el depósito y si es flexible o rígido (que los hay de los dos tipos)
Los orificios los puedes hacer con una cuchilla afilada (si el depósito es flexible) CUIDANDO de separar las paredes para que la cuchilla NO dañe la pared opoesta. O con sierra de copa si el material es rígido. Una cinta de teflón (que es barata) te dará más estanqueidad y flexibilidad a la hora de desenroscar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||