|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mmsi Polaco
En enero del 2023 compré un barco y lo abanderé con bandera polaca, el trámite fue muy rápido, enseguida tuve el abanderamiento, creo que en menos de un mes. En febrero derl mismo año pedi el mmsi a través de la misma agencia que me tramitó el abanderamiento (con la cual estoy contento) pero llevo más de un año y no hay manera de recibir el mmsi, el gestor me dice que en Polonia van muy desbordados con la tramitación del mmsi, que solo hay dos personas para este trámite... pero más de un año...? es normal? le ha pasado a alguien más esto con el mmsi polaco?.
Una copa y gracias anticipadas por vuestra información. |
|
||||
|
||||
Re: Mmsi Polaco
No, no es normal. Como mucho tardan dos meses. Reclama al gestor, está obligado a darte una respuesta satisfactoria y a solucionar el problema.
Saludos y
|
||||
|
||||
Puedes recomendarme alguna gestoria que en un plazo de los dos meses, aproximado, lo pueda gestionar? Te agradeceré la respuesta, si lo deseas hazla en privado para que no malinterprete el tabernero que se está haciendo publicidad, y gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo tienes que seguir la guía que colgué hace ya tiempo: https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=1968 En todo caso, te contesto por privado. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
meses. Parece que en esto del MMSI, atienden antes a los particulares que a las gestorías. Debe estar a punto de llegarte. Esperemos que haya suerte. Salud y
|
||||
|
||||
Hola, como se puede saber si el coste sigue siendo el mismo de hace casi veinte años? Unos 20E...
A ver si por ahí van a venir los atrasos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|